Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Reseña - Ángeles desterrados, de Anabel Botella


ÁNGELES DESTERRADOS

Autora: Anabel Botella
Páginas: 256
ISBN: 978-84-938690-2-1
Formato: tapa blanda con solapas
Editorial: Nowevolution
Precio: 15€

Sinopsis: Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

Opinión personal: Ángeles desterrados es una novela que me ha gustado aunque tiene sus cosillas.
La trama es original y está muy bien expresada a través de un gran uso del diálogo como elemento dinamizador.
Los personajes están muy bien creados, conociendo todos sus pensamientos y sentimientos a través del narrador omnisciente. Esto hace que el lector se acerque de manera asombrosa a ellos, ya sean los protagonistas o secundarios.
En su contra tengo que decir que al principio parece que pasa todo muy deprisa, que las escenas se atropellan unas a otras. Pero según pasa la historia esa sensación desaparece por completo quedando un ritmo de lectura ágil pero sin prisas.



Autora: Nació en 1970, en Cartagena, pero se considera aguileña. Desde 2003 se dedica a escribir cuentos dramatizados, que representa junto a su pareja con la compañía de teatro Serpentina. Su carácter abierto le ha permitido conocerAnabel Botella Soler algunos autores del panorama literario actual gracias al blog de reseñas: La ventana de los libros. Compagina su pasión por la escritura, con su trabajo de actriz, la administración de un blog y su familia. Ángeles desterrados es su segunda novela escrita, pero la primera que verá la luz con la editorial Nowevolution. 
Su deseo es que Ángeles desterrados sea la primera novela de una larga lista. Su reto es que los lectores se emocionen con las historias que ha ido creando a lo largo de los años.

Puntuación


8 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado, yo ya lo tengo en mis manos para leerlo :P

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente pero me muero de ganas de empezarlo, por que ami todo el tema de los ángeles y el amor me atrae mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de leerlo tremendas, todo lo que sea ángeles a mí me encanta.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro, gracias por tu opinión ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  5. excelente! me encantaria leer la novela de anabel!

    ResponderEliminar
  6. un libro estupendo me lo lei en un santiamen jajajaj hola guapa! me kede de piedra al ver menudo trabajo k tienes en el blog es increible! me halaga k te guste mi libro y si! pense en publicar de exo estoy a las puertas de k mi libro vea la luz jaja ya te contare!!

    y tu escribes?? un abrazo!! mil gracias x tus mensajes me subieron la moral hasta las nuves!!

    ResponderEliminar
  7. Se me había pasado esta reseña. Muchas gracias por tu opinión. Ahora la subo al grupo de fans Ángeles desterrados que hay en FB.

    ResponderEliminar