Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Conociendo: La redención del guerrero, de Mariana di Acqua




La Redención del Guerrero de Fuego 
Es un libro completamente artesanal, tiene tapa dura y señalador (como los de antes) y está 100% hecho por la autora... incluso los cose ¡uno por uno! Y ojo al dato, tiene 224, es decir, lo que lo hace aún más valioso. 

La trama es de literatura fantástica, con algunos toques de misticismo.

"En una época sin tiempo, bestiales guerreros sitiaron la ciudad de Aktushiem.
Pretendieron robarla y saquear su tesoro... pero un terrible hechizo les impidió la entrada.
Dos personalidades disímiles deberán enfrentarse para acabar con el encantamiento. El joven Tagar, que intentará liberar a su ciudad antes de que sea demasiado tarde. Y Athor, el líder de los terribles Bersiark, quién ha jurado no descansar hasta tanto no vea cumplido su cometido.
La clásica batalla entre el Bien y el Mal se vuelve equívoca en esta original historia, en la que los desafíos a enfrentar implican la conquista de uno mismo. Y donde el descubrir que todas las cosas ocurren por una razón, puede cambiar el curso de la vida para siempre.
No falta el romance en esta novela sin precedentes, un amor capaz de perdurar en el tiempo, con toques de un humor sin igual, suspenso y un sorprendente desenlace que impactará a los lectores..."

Por el momento no está disponible en ninguna librería ya que lo vendo directamente la autora, por encargo.
El libro cuesta $60 pesos argentinos. Con envío certificado a España incluido se pone por unos 140 pesos, 33 dolares o casi 25€. El pago a través de Western Union (hay que añadir las tasas). 
La manera de contactar a la autora para comprar el libro es a través de su dirección de mail o por facebook.
Si la persona vive cerca de su radio de alcance, se lo envía con una moto que le cobra cuando se lo entrega. Para los que están en otro país, lo envía con correo certificado; para eso primero le mandan el dinero a través de Wester Union y en cuanto lo recibe, hace el envío.

Espero que os animéis con este libro, ya que tiene una pinta estupenda.

3 comentarios:

  1. Hola!

    La verdad que el libro me llama la atención por la trama, pero ahora mismo mi bolsillo no está en muy buena situación =P Esperaré más adelante a ver =)

    Besitos y gracias por la información =D

    ResponderEliminar
  2. Es cuanto menos curioso que sea artesanal. Me ha gustado la idea :).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con MyuMyu, qué curioso *.*

    Besotes!!

    ResponderEliminar