Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

Reseña - La novia maldita, de Nina Blazón



LA NOVIA MALDITA

Autora: Nina Blazon
Páginas: 512
ISBN: 9788423696109
Formato: tapa dura
Editorial: Edebé
Precio: 15’90€

Sinopsis: Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dusan.

Opinión personal: La novia maldita era un libro al que tenía ganas desde hace mucho tiempo. Y aunque me esperaba mucho más de él no me ha decepcionado mucho.
La trama está muy bien creada y los diferentes personajes se insertan en ella sin ningún tipo de problemas. El ritmo de lectura es ágil y la prosa de la autora me ha gustado bastante. Igualmente los escenarios están muy bien detallados, haciendo que nuestra mente vuele hacia el este de Europa en cuestión de segundos.
Aunque es un libro bastante gordito se lee en rápidamente y deja un buen sabor de boca.


Autora: Nacida en 1969, estudió eslavas y germánicas. Después de una carrera de unos cuantos desvíos (profesor en varias universidades y redactora en una agencia de publicidad) y ahora trabaja como periodista (desde 2003) como autora de libros juveniles. Género: fantasía, misterio y novela histórica.

Puntuación


6 comentarios:

  1. Yo lo leí a princpios de año y me gustó mucho Ya estoy un poco cansada de este tipo de historias, y, sin embargo, me gustó la forma en que ´se aborda.
    Por otro lado, se lee tan rápido y fácil que ni te das cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me llama bastante la atención, creo que lo leeré si tengo ocasuón ^^

    Gracias por la reseña =)

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. A mí me pareció una lectura preciosa e interesante. Un libro juvenil de lo mejor.
    Besotes malditos.

    ResponderEliminar
  4. Algún día lo leeré o_ó
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro no me gusto demasiado, creo que porque tenia demasiadas expectativas aunque si me gusto el giro que dio la historia.

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leerlo. He oido que es mejor que el otro de esta misma autora.
    Un beso y muy buena reseña

    ResponderEliminar