Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

Conociendo: Memorias de Idhún, de Laura Gallego



MEMORIAS DE IDHÚN (Laura Gallego)

1. La resistencia
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...

Dividido en edición bolsillo en: Búsqueda y Revelación



2. Tríada
Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks?

Dividido en edición bolsillo en: Despertar y Predestinación



3. Panteón
Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...

Dividido en edición bolsillo en: Convulsión y Génesis





Novelas gráficas:

1. La resistencia: Búsqueda (2 tomos)
Jack se ha unido a la Resistencia. Ahora debe viajar a Londres, junto con Victoria, Shail y Alsan, para encontrar el Libro de la Tercera Era, escrito por los magos idhunitas exiliados en la Tierra.
Pero no va a ser fácil: Kirtash ha llegado primero y quiere tenderles una trampa.
La Resistencia debe enfrentarse a él y continuar su lucha contra las fuerzas malvadas que tiranizan Idhún.




2. La resistencia: Revelación (2 tomos)
No todo el mundo puede blandir a Domivat, la espada legendaria forjada con el fuego de un dragón. Sin embargo, Jack es capaz de eso y mucho más. Ha empezado a notar capacidades sobrehumanas y eso le preocupa, porque no sabe quien es.
Kirtash se resiste a cumplir la misión encomendada por su padre: dentro de él también se están produciendo cambios que, aunque intente negarlos, son irreversibles.
Y en medio de este torbellino de emociones Victoria no entiende por qué es tan imporante para tanta gente, pero sobre todo sabe que no pude renunciar ni a Jack... ni a Kirtash.




3. Tríada: Despertar (3 tomos, sólo uno publicado)
La Resistencia ha vuelto a Idhún.
Tal vez la paz haya llegado para los enemigos de Ashran, el nigromante. Jack y Victoria han vuelto, y con ellos llegan nuevas esperanzas. Pero hay algo que no encaja: ¿no es Kirtash quien los acompaña? ¿Y acaso no es Kirtash un shek?
Una vez más, el dragón, el unicornio y el shek de debatirán en los terrenos inciertos del amor, las dudas y la guerra.





Autora: Laura García
Página web personal: http://www.lauragallego.com/
Página web Memorias de Idhún: http://www.idhun.net/

Cómpralos en Doctortrade: Memorías de Idhún I  Memorias de Idhún II  Memorias de Idhún III

6 comentarios:

  1. me gustó mucho esa saga, aunque Panteón me pareció con mucha paja

    ResponderEliminar
  2. Estos libros son de lo mejorcito que he leído :D
    Si alguién nunca ha leído nada de Laura esta trilogía es genial para empezar ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho estos libros :3 De momento tengo Tríada y Panteón, que en mi país son los más difíciles de conseguir :P Ahora sólo me falta La Resistencia así empiezo con la saga. Por suerte, éste sé dónde conseguirlo, nada más necesito plata primero xDDD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo en edición de bolsillo, me he leído la mitad del primero (lo han puesto en dos partes) y me está gustando mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Han sido los libros de infancia :)
    Un beso enorme(disfrútalos!)

    ResponderEliminar
  6. Yo solo me leí los primeros dos, pero cuando me enteré en que continuaba el tercero me dio el ataque de mi vida y lo dejé a un lado, pero tal vez un día de estos me de la oportunidad de terminar de leer esta saga, que aunque no quiera aceptar, me tenía con el alma en un hilo...
    Saludos :*

    ResponderEliminar