Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Around the world - Memorias de Idhún, de Laura Gallego



Hoy en Around the world: Memorias de Idhún, de Laura Gallego. 


Portadas del primer libro "La resistencia" (tanto tapa dura como blanda) en diferentes idiomas:



Portadas segundo libro "Tríada":



Portadas tercer libro "Panteón":



¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¿Y menos?
Yo me quedo con la versión española de bolsillo XD 


¿Queréis que os enseñe algún libro en especial en esta sección? Acepto ideas...

6 comentarios:

  1. Estas portadas no me parecen demasiado originales, la verdad. Aunque la sección me encanta, eh? ;o)
    Qué tal de alguno romántico o de Cazadores de sombras?
    Besotes pensativos.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso como se transforman las portadas dependiendo de su nacionalidad. Algunas son un poco feitas, pero otras me gustan mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me gustan excesivamente pero las españolas me gustan más ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con la española en bolsillo que ademas tienen los bordes redondos.. y me encantan los colores :D

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Ninguna portada me atrae mucho, pero si tengo muchas ganas de sumergirme en sus páginas.
    Besos!!

    ResponderEliminar