Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Reseña - Mientras tanto, en Londres..., de Rebeca Rus


MIENTRAS TANTO, EN LONDRES…

Autor: Rebeca Rus
Páginas: 416
ISBN: 9788408101031
Formato: tapa blanda
Editorial: Esencia
Precio: 18€

Sinopsis: Álex Mata es una humilde estudiante de moda que está a punto de conseguir el sueño de su vida: realizar un máster de moda en la Central Saint Martins de Londres, la escuela de Moda más famosa del mundo (con perdón de la Parson de N.Y.). Por desgracia, su carpeta de trabajos se extravía durante el viaje y Álex se encuentra en Londres en una situación desesperada: sin trabajo, sin dinero, sin amigos y sin poder entrar en la escuela. Pero el Destino ha ido moviendo sus hilos sutilmente para cruzar su camino con Macarena, una chica bien de una familia de rancio abolengo, David Rees- Hamilton, un seductor y joven millonario especialista en conquistar supermodelos y Gail Brooks, su abogada y amiga de la infancia. ¿Logrará Álex cumplir su sueño o el Destino se interpondrá en su camino y cambiará su vida para siempre? Es más ¿existe el Destino? ¿Es un bromista incurable?
Descúbrelo en Mientras tanto, en Londres... la última novela de Rebeca Rus. Un retrato desternillante sobre el Destino, los sueños y los pobres inmigrantes españoles que buscan desesperadamente en Londres un lugar donde se venda jamón ibérico del bueno.


Opinión personal: Mientras tanto, en Londres… es una novela romántica (chick-lit) plagada de humor que, si te gusta el género, te engancha desde el principio. Este no es mi caso, por ello la nota tan bajita.
La trama está genial, y los personajes igual, saliéndose un poco de los estereotipos marcados por la novela romántica convencional. El tono desenfadado de la autora le da mucho ritmo a la obra, amenizando y agilizando su lectura de manera asombrosa.
Lo que menos me ha gustado ha sido la manera de narrar muchas situaciones, con un humor extraño que me dejaba fría y que no acaba de entender el porqué del mismo. Personalmente me han sobrado esas partes, pero estoy segura de que a muchas os gustará (creo que soy demasiado seria hasta para leer).
Y sin más os animo a leerla, ya sabéis que me gusta que me llevéis la contraria :)



Autora: madrileña, vallecana de pura cepa y casta, de 35 años (pero aparenta muchos menos como todas las mujeres). Trabaja desde hace once años en publicidad donde ha sido la responsable de numerosas campañas para Loewe, Rover o Nivea, entre otras.. Con toda esta experiencia escribió su primera novela, publicada por Esencia, Sabrina 1-El mundo 0 y en 2009 publico la segunda parte, Sabrina contra el Imperio del Zapping, donde termina de desmontar los mitos sobre la publicidad.
En la actualidad compagina su trabajo con la escritura, el cuidado de dos pequeñas criaturas, que no son gatos, ni perros, ni loros, una vigilancia extrema al perfecto culo de mi perfecta pareja sentimental, y la búsqueda de un vestido adecuado por si algún día me conceden el premio Planeta, que por lo que se dice por ahí parece que está a punto de caer.
 http://rebecarus.com/home.htm 


Puntuación:

Más libros de esta autora en: Doctortrade

8 comentarios:

  1. Uy que nota tan bajita , a mi me llama la atención lo que pasa que aún no he conseguido que me gusten del todo los chick-lit, me leí Llevame a la luna de Alyson Noel que tenia mucho humor pero me faltaba más escenas románticas. De momento tengo muchos que quiero comprar así que este tiene que esperar

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ese género me deja algo fría siempre: espero mucho de él y luego nada.

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído dos de sus cuatro libros y me encantaron, estoy a esperas de que esté disponible en la biblio el de 'Diez maneras de ser Laura' (creo que era así el título) y luego ya leeré este, a ver qué tal.
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta mucho este género, me leí "Diez maneras diferentes de ser Laura" y me reí un montón. A lo mejor, como dice mi hermana, es que soy demasiado simple, pero a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta aunque por ahora tendrá que esperar que mi lista de deseos es enorme xD

    un besin

    ResponderEliminar
  6. La historia no parece mala, pero me llaman más la atención otros libros. No sé si al final decidiré animarme con este ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. me lo aputno para leermelo besitos


    www.bellezawoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este libro, fresco, divertido y que he devorado desde casi el principio.

    ResponderEliminar