Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Reseña - Guía de Jessica para ligar con vampiros, de Beth Fantaskey


GUÍA DE JESSICA PARA LIGAR CON VAMPIROS

Autor: Beth Fantaskey
Páginas: 368
ISBN: 9788492929085
Formato: tapa blanda
Editorial: Versatil
Precio: 17’90€

Sinopsis: JESSICA PIENSA PASÁRSELO «DE MUERTE» EL ÚLTIMO CURSO DE INSTITUTO. LO QUE NO SABE ES QUE UN «NO-MUERTO» YA HA PLANEADO TODO SU FUTURO...
Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!
Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.
Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.


Opinión personal: Guía de Jessica para ligar con vampiros es un libro que me ha encantado. Y no se lleva la nota máxima por una sencilla razón: el título no me gusta nada, hace que te imagines una trama completamente diferente.
Esta obra tiene unos personajes de diez, muy bien perfilados y que evolucionan de una manera asombrosa a lo largo de sus páginas. Igualmente, los escenarios están muy bien creados.
El ritmo es muy ágil y da giros bastante inesperados que ayudan al lector a seguir adelante. Personalmente la he leído de un tirón y me he quedado con ganas de mucho más.



Autora: http://www.bethfantaskey.com/

Puntuación:

Más libros de Versátil: Cuentos de Bereth I   Cuentos de Bereth II  Cuentos de Bereth III  La Bestia   Nueves reglas que romper para conquistar a un granuja   Palacio de espejos

5 comentarios:

  1. Ni me acuerdo de cuánto tiempo llevo queriendo leer este libro. Ains... a ver si me animo y me hago con él.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encantó este libro, y bueno el título es como es. Lo que tengo es unas ganas tremendas de leer la segunda parte ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este libro! esta genial la verdad y si que deja con ganas de mucho mas ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo leí, pero pinta bastante bien :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que me llama bastante la atención este libro, a ver si algun día puedo hacerme con él ^^ un saludo!

    ResponderEliminar