Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Blog Book Tour Spanish


Hoy os traigo un bonito proyecto al que me he apuntado: el Blog Book Tour Spanish

http://blogbooktourspanish.blogspot.com/


Pasaos por la página para echar un vistazo. En ella tenéis todas las reglas bien detalladas y poco a poco van saliendo listas en las que apuntarse.

A los que estáis un poco perdidos os diré que es un intercambio de libros a gran escala (un libro va pasando de blogger en blogger hasta volver a su dueño)
Igualmente podéis ceder libros para que otra gente los disfrute. Ya hay tres listas en marcha (dos de ellas completas), pero pronto habrá muchas más.

Yo ya estoy apuntada a "La Mansión Glass" de Rachel Caine (Vampiros de Morganville I)
A ver que tal sale :)

Edito: también me he apuntado al Tour "Cuando pase la tormenta" y al Tour "Ángeles desterrados"

¡besos!

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el post!

    Por favor, envía un email a la cuenta del blog con el link a la entrada, que no es complicado estar al tanto de todos los post que hacéis.

    No olvides poner en el asunto Sasy - Tour La Mansión Glass

    ResponderEliminar
  2. En Portugal, hay un blog literario que organiza una iniciativa parecida :) Me parece buenísima la idea!

    ResponderEliminar