Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

Around the world - Reckless, de Cornelia Funke




En una nueva entrega de Around the world: Reckless, de Cornelia Funke. 


Estas son las cuatro portadas que he encontrado de este maravilloso libro: 



La primera es la que yo tengo. Mi ejemplar está en inglés, pero en castellano es idéntica. 
Las otras tres son inglesas, aunque creo que la tercera también está disponible en español (no me hagáis mucho caso que sólo me suena, no he podido comprobarlo). 





¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?

¿Queréis que haga esta sección con algún libro o saga/serie en especial?

¡besos!

2 comentarios:

  1. Las cuatro son muy atractivas y llamativas, me gustan todas XD
    Cualquier libro de tema paranormal o fantástico está bien para mí, para ver portadas. Gracias :-)
    Un besote dominical.

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por este libro la verdad, jaja la portada que más me gusta es la última ^^
    Un saludo
    Te pasas? te espero =D

    ResponderEliminar