Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Reseña - Atrapada en el engaño, de Amber Lake



ATRAPADA EN EL ENGAÑO

Autora: Amber Lake
Páginas: 352
ISBN: 978-84-938291-8-6
Formato: bolsillo
Editorial: El maquinista
Precio: 11’95€

Sinopsis: Tras acabar el curso y antes de marchar a Italia para continuar sus estudios, Ann se plantea buscar un empleo que le ayude a sufragar los gastos del viaje. Animada por su amiga Sharleen, contesta a un anuncio en el que solicitan una cuidadora para acompañar a un invidente durante los meses de verano.
Pensando en pasar unas tranquilas vacaciones en compañía de un agradable ancianito, se presenta a la entrevista. Sin embargo, el trabajo no resulta ser lo que ella imaginaba. En primer lugar, debe hacerse pasar por otra persona y, además, tiene que convencer al invidente de que acceda a someterse a una operación que podría devolverle la visión y que él, inexplicablemente, se niega a realizar.
Demasiada responsabilidad y riesgo para lo que ella desea, pero al contemplar la fotografía de Jared McCallister y conocer su triste historia, algo se conmueve en su interior y reconoce que es incapaz de negarse a ayudarle, sin saber que esa va a ser una decisión que marcará su futuro.
Jared se siente responsable del terrible accidente en el que murió su esposa, embarazada de pocos meses, y en el que él perdió la visión, por lo que asume la ceguera como un medio de purgar su culpa. Atormentado por los recuerdos y por un amargo secreto de su pasado, vive recluido en su finca al norte de Los Ángeles sin querer ver a nadie. Por ello no tolera de buen grado la presencia de aquella tentadora y entrometida joven que le hace replantearse su decisión, negándose a aceptar la pasión que realmente ella le despierta.


Opinión personal: Atrapada en el engaño es un libro muy bueno que te engancha desde un principio.
Los protagonistas, así como los personajes secundarios, están muy bien perfilados y evolucionan de una manera asombrosa a lo largo de la obra. De igual manera, los escenarios están perfectamente creados, pudiendo imaginarlos sin problema alguno de forma rápida y sencilla.
El ritmo de lectura es ligero y agradable, sin grandes saltos en la historia, lo que la hace una amena y divertida lectura.



Autora: Amber Lake, seudónimo que la escritora Fuensanta Vidal (n. en Murcia, España), es autora española de novela romántica. Amber Lake es miembro de la Asociación de Autoras Románticas de España (ADARDE)
http://amber-lake.blogspot.com/

Puntuación:

4 comentarios:

  1. No pinta mal. Creo que es la primera reseñea que leo de este libro y veo que es una buena historia.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!! Gracias por compartir la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado mi novela, y muchísimas gracias por tan estupenda reseña.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar