Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Campaña Anti-Copia



Rompo mis vacaciones para traeros esta campaña...

Desde unos cuantos blogs se ha creado este bonito proyecto en contra de la copia en los blogs... Aquí os dejo las entradas originales:


Que quede claro que estoy en contra del plagio en cualquiera de sus vertientes, aunque gracias al cielo todavía no lo he vivido en mis carnes... De todos modos puedo imaginarme lo que duele, puesto que bastante nos cuesta crear nuestras reseñas (a mi no me gusta poner spoilers, por ejemplo, y eso hace un pelín más difícil escribirlas)...

Hay una frase de la entrada original que me ha gustado y que me gustaría repetir aquí, añadiendo una pequeña coletilla final:

EN INTERNET HAY MUCHA INFORMACIÓN: NO AL PLAGIO


Si queréis saber más meteros en los enlaces anteriores, donde tenéis todos los motivos


Espero poder traeros pronto un especial sobre la Casadellibro.com, donde siempre he comprado mis libros y donde tan mal me han tratado últimamente...
Y deciros que pronto comenzaré a subir de nuevo más reseñas...

¡besos!

3 comentarios:

  1. La verdad esque la creación de esa campaña es muy buena idea.
    No puedo a aguantar a la gente que roba las creaciones de otras personas :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te animes en nuestra campaña! Porque nos hace mucho daño que nos copien nuestro trabajo.

    Gracias!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por unirte a la campaña y, espero que no te suceda.

    Un besazo!

    ResponderEliminar