Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Around the world - Harry Potter



Hoy inauguro esta nueva sección: "Around the world", donde os traeré las diferentes portadas que han salido de diversos libros a lo largo del mundo...
Empezamos con la saga Harry Potter, de J. K. Rowling



Harry Potter y la piedra filosofal:


Harry Potter y la Cámara Secreta:



Harry Potter y el prisionero de Azkaban:

Harry Potter y el cáliz de fuego:

Harry Potter y la Órden del Fénix:

Harry Potter y el misterio del príncipe:


Harry Potter y las reliquias de la muerte:



Las imágenes no son creación mía, sino de http://www.harrypotters.com.ar, una página genial sobre la saga... En posteriores entregas los collages sí serán míos... Tenía que traeros estas maravillas, pues mis dotes artísticas con nulas (ya las veréis el domingo que viene XD)

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ¿No?
¿Queréis que haga alguna entrada con un libro en especial?

¡Besos!

5 comentarios:

  1. Todas son bastante parecidas, me gusta^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este nuevo apartado ^^

    Que de difernetes portadas de Harry potter la verdad que no conocia ninguna, vaya solo la española jejej.

    Esta muy chulo ^^ Si que hay versiones!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Menudo tiovivo de imágenes!
    Buena idea :o)
    Besotes fantásticos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta sección me va a gustar mucho!!
    De las portadas de HP no siempre me gustaron todas, pero que buenos recuerdos me ha traído esta entrada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Una sección genial, guapa.

    Te leo a la vuelta, que esta semana estaré desconectada.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar