Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Reseña - Días eternos, de Rebecca Maizel



DÍAS ETERNOS
Autor: Rebecca Maizel
Páginas: 382
ISBN: 978-84-96886-24-7
Formato: tapa blanda
Editorial: Puck
Precio: 15€

Sinopsis: Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta más ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en su piel, palpar el suelo desnudo con sus pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?
Después de un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.
Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.
Días eternos es el primer volumen de una trilogía poderosa, exuberante y oscuramente sensual.


Opinión personal: Días eternos es una novela preciosa, llena de ritmo, que enseguida engancha al lector.
Rebecca crea un mundo perfecto, donde vampiros y humanos conviven de la manera más tradicional: los primeros cazan, los segundos son las presas. A partir de ahí nace una historia entretenida, llena de emoción e intriga.
Los personajes, tanto vampiros como humanos, son perfilados de manera excelente. Sus sentimientos y pensamientos son retratados de manera precisa y sencilla, inmiscuyendo al lector en la historia de manera formidable.
La trama es original y está trazada de una manera fantástica, con un ritmo muy rápido que se mantiene a lo largo de toda la obra enganchando al lector desde el principio hasta el final.
En resumen, una buena obra que predice una trilogía perfecta.



Autor: Rebecca Maizel se graduó en la Universidad de Boston. Es profesora en una escuela de Rhode Island y está preparando una Máster en Bellas Artes en el Vermont College. Días Eternos, primera entrega de la trilogía de la Reina Vampira, es su debut literario.



Puntuación:

7 comentarios:

  1. Uauh!
    Por lo bien que la pones y la notaza a lo mejor sí vale la pena leerlo!
    Es que nunca me ha terminado de llamar la atención, a lo mejor le doy una oportunidad :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer esta novelaaaaa!! Tiene una pinta estupenda y además tu la planteas genial!
    Espero conseguirla porque se ve super chula ^^

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leerla :D. Me parece original que por una vez sea al contrario y que la chica de vampira pase a ser humana.
    Me gustan los libros bonitos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y me han entrado aun mas ganas de leerlo!! A ver si lo hago prontito :D

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Pues tendre que comprarmelo por que la reseña me ha picado la curiosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo me lo e leido en tres dias y me a encantadoooo!!!
    me engancho desde el primer dia!
    besoss

    ResponderEliminar