Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

Intercambia tus libros




¡Hola!


Hoy vengo con una nueva propuesta. Tengo que decir que la idea no es mía, sino de Alicia, de "Noche de palabras". Ella creó un sistema d intercambio de libros novedoso en el que participé, pero que no ha dado los frutos que esperaba, por lo que he decidido iniciar una nueva cadena.


Este proyecto es muy simple: todos tenemos por casa algún libro que por diversas razones no nos importa regalar (no nos ha gustado, lo tenemos repetido, no tenemos tiempo de leerlo...)


Pues bien, ese libro será el que ofreceremos para intercambiar.


Es una cadena en la que cada uno ofrece un libro y recibe otro a cambio ¿Cómo? Muy sencillo: pondremos una fecha como tope: 24 de JULIO, hasta la que poder apuntarse rellenando el formulario que está abajo. En él hay que poner una serie de datos: nick, dirección de correo electrónico, datos postales y datos de libro que queremos intercambiar. El ámbito es nacional: sólo para españoles (por los elevados gastos de envío al extranjero).


Al llegar esa fecha yo subiré una entrada con todos los libros que queremos intercambiar (pueden ser uno o dos; si ofreceis dos recibireis dos) con un formulario donde poder elegir entre los libros ofrecidos. ¡Los más rápidos serán quien elegirán primero! Para tener todos la misma ventaja os avisaré por mail del momento exacto en el que subiré la entrada.


Una vez elegidos los libros, mandaré a cada uno los datos de la persona a la que mandar su libro, que tiene que ser enviado en los 7 días siguientes. Si os apuntais teneis que respetar esta norma, para tener un pequeño control de los envíos. el envío se puede realizar perfectamente por correo ordinario, pero si quereis que vuestro envío os llegue certificado ponedlo en el formulario y se puede intentar arreglar (eso sí, si quieres que tu envío llegue certificado, tú también deberás certificarlo).


Y ¡eso es todo!


¿Os animais?



6 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene esto! Estoy segura de que me apuntaré, tengo que revisar primero los libros que tengo y en cuanto lo tenga claro relleno el formulario :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunté al primero y estoy encantada, he tenido mucha suerte con el libro :-)
    Me apunto esto y a ver si me animo también, aunque no sé si tengo libro extra :-D
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta seguro que me apunto

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy original.
    Creo que reyenaré el formulario, pero tengo una duda.
    Si de todos los libros que hayan de las demas personas no me interesa ninguno ¿puedo retirarme??

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me alegro de que os guste XD

    Morrigan: Lo siento, pero no... Una vez dentro no te podrías retirar... piensa que esto se va a repetir más veces (una vez al mes más o menos) y luego puedes poner a intercambiar el libro que te ha tocado esta vez :)

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la entrada, mirare por casa algún libro, que ya no me interese mucho y después rellenaré el formulario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar