Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Avisos - Vacaciones




¡Hola!

Esta entrada es para avisar que voy a estar unos días alejada del blog y de todo lo que significa
He tenido un fin de semana horrible (con unas fuertes anginas y delirando de fiebre) y la semana ha empezado de la peor manera posible (problemas familiares graves)
A esto se le une el estrés post-exámenes fin de carrera y los nervios por entrar a tiempo al máster (quien haya tenido que mover torres y torres de papeles en diferentes administraciones sabrá de que hablo)

Y de verdad necesito unos días para mí; para sentarme frente al sofá sin preocuparme por nada y ver horas de series insulsas que normalmente odio.

Os pido un poquito de paciencia (al menos un poquito más) y pronto estaré de vuelta con nuevas reseñas. Espero poder retomar mis historias, pero se me hace muy difícil, ya que desde hace tiempo no me identifico con los personajes.
Y de aquí viene una pregunta que espero podáis ayudarme a resolver: ¿sería mejor terminar las historias con los personajes que están hasta el momento o subirlas con personajes míos? La historia sería la misma, pero cambiando a sus protagonistas, es decir, dejarían de ser los de Meyer para pasar a ser los míos. Os digo esto porque me gusta la historia "Amor sobre ruedas" pero ya no la imagino con esos personajes. Vosotros decidís. Os dejo una encuesta en el lateral del blog (arriba)

Otro punto es el amigo invisible. Cuando consiga algunas foto más de los regalos las subiré, ya que únicamente he recibido la mitad. Creo que no me van a llegar muchas más, puesto que la gente está pasando bastante del tema. Pero intentaré tener algo pronto

¡No leemos en unos días!

Besos :)

16 comentarios:

  1. Descansa, a veces apetece sentarse en el sofá y ver cualquier cosa que sabes que sólo lo verías en momentos de bajón. Espero que se solucionen todos los problemas.

    ResponderEliminar
  2. Descansa mucho que todo el mundo lo necesita ^^

    ResponderEliminar
  3. descansa y cuando tengas fuerzas regresas besos

    ResponderEliminar
  4. Que descanses y pases bien las vacaciones :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. descansa mucho laura!
    y espero que te haya llegado ya el libro! o si no, que te llegue prontito!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ahora toca descansar ^.^ coger fuerzas para luego seguir :)
    La historia no he tenido el gusto de conocerla :( Pero voy a votar por mi experiencia ;)

    Besitos y disfruta de tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  7. Tómate un respiro, guapa. Descansa y disfruta ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Mi hermosa Lua descansa rleajte, andate en pijama todo el dia desprendete del mundo y recargateee ! te lo mereces vas a ver que tooodoo saldra bien mi niña abrazos

    ResponderEliminar
  9. ¡Laura, no te preocupes por el blog! Nosotros seguiremos aquí. Te mando toda la fuerza y energía necesaria para que, poco a poco, tú y tu familia vayáis recuperando la normalidad. Sea cual sea el problema, todos mis buenos deseos para ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué pena me da leer esas líneas, guapa :-(, siento que todo te esté apretando tanto por todas partes.
    Deseo que este descanso te libere de todo lo malo, un besote muy fuerte y te esperamos.

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!
    Espero que te recuperes muy pronto, muchos besos, y animos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura no te preocupes descansa muchísimo pero no cambies las historias son excelentes así con los personajes de Crepúsculo :) Te quiero recupérate pronto!!!!

    Cariños Alejandra

    ResponderEliminar
  13. Tranquila que todos nos merecemos un descanso de vez en cuando, asi que a disfrutarlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de recibir tu amigo invisible y me encanta!

    --------

    Que descanses mucho! Te lo mereces!

    ResponderEliminar