Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Reseña - Hex Hall II: Desafío, de Rachel Hawkins



HEX HALL II: DESAFÍO
Autor: Rachel Hawkins
Páginas: 280
ISBN: 9788408100164
Formato: tapa dura con sobrecubierta
Editorial: Planeta
Precio: 14’95€

Sinopsis: Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?


Opinión personal: Como ya señalé en la reseña del libro anterior (Hex Hall: Condena), es un libro que te engancha desde el principio, sobre todo teniendo en cuenta el punto en el que la autora dejó la historia.
Rachel hace que, en este segundo título, los personajes evolucionen de manera asombrosa sin perder parte de su esencia, ganando nuevos matices que los hacen más atractivos.
A esto se une el cambio de escenarios, que ayuda a dinamizar la lectura, y los constantes giros que da la historia, para nada convencional o predecible.
Es, por tanto, una perfecta continuación de la serie Hex Hall. Solo espero que la próxima entrega sea igual de buena, porque mejorarlo es bastante difícil.





Autor: Escritora americana, Rachel Hawkins es conocida por sus novelas para jóvenes adultos con un gran componente sobrenatural y romántico ambientados en el Sur de los Estados Unidos.
Su serie de libros más conocida es la de la escuela para brujas, Hex Hall.



Puntuación:

Segundo título de una serie impresionante y divertida que se merece estar en tus estanterías

7 comentarios:

  1. Qué bonita, me ha animado tu reseña.
    Este tema en plan lúdica me encanta.
    Ojalá lo tenga pronto!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez le tengo más ganas a esta saga >w< Por suerte pronto llega a mi país el primer libro :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. A estos libros le tengo muchas ganas de leer los dos libros ^^

    Gracias por tu reseña!!!

    Besikos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leerlo, de verdad. Es una saga a la que le tengo muchas ganas porque creo que la voy a disfrutar.
    Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muhas gracias por la reseña.
    Lo tengo de hace unos dias y espero leerme pronto las dos partes, por que he leido solo cosas buenas de esta trilogia.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo atrasando un poco esta saga a pesar de que todo mundo habla maravillas de ela.
    Está ya súper anotada en mi lista.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Espero ponerme este y con todos los pendientes que tanto me apetecen este verano =P
    Qué ganas de leerlo ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar