Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

¡SORTEO ANIVERSARIO!



GRAN SORTEO ANIVERSARIO

¿Qué se sortea?


LOTE 1: MAEVA (nacional)
- El misterio de la calle Calabria de Jerónimo Tristante (edición de bolsillo)
- La Universal de Toti Martínez de Lezea (edición de bolsillo)
*Ejemplares donados por la editorial, quien será la encargada de enviarlo directamente al ganador o ganadora






LOTE 2: BOOKET (internacional)- Crónicas vampíricas I: Despertar, de L. J. Smith (edición de bolsillo)
+ marcapáginas varios
*Ejemplar donado por la editorial


LOTE 3: VERSATIL (internacional)- Las chicas malas nunca mueren de Katie Alender
+ marcapáginas varios
*Ejemplar donado por la editorial



LOTE 4: BIBLOK (internacional)- Sentido y sensibilidad de Jane Austen (edición de tapa dura)
+ marcapáginas varios



LOTE 5: SIRUELA (internacional)- El caso del falso accidente de Jordi sierra i Fabra (edición tapa blanda)
+ marcapáginas varios



LOTE 6: MARCAPÁGINAS (internacional)- Diversos marcapáginas promocionales y puede que alguna que otra monería que vaya reuniendo
*se irán añadiendo marcapáginas según me vayan llegando de las diversas editoriales colaboradoras




LOTE 7: NEMIRA (nacional) - 4 ganadores
- Hombre en la luna, de Benjamín Amo


*Ejemplares donados por la editorial, quien será la encargada de enviarlo directamente al ganador o ganadora




¿Cuándo se sortea?25 junio (aniversario del blog).
Inscripción hasta el día anterior (24 de junio)

- Mano inocente: random.org
- Ámbito señalado en cada lote. Pero para resumir: todos son internacionales excepto el LOTE 1: MAEVA y el LOTE 7: NEMIRA, que se circunscribe únicamente a España
- Requisitos: ser seguidor del blog

- PARA PARTICIPAR: mandar un correo a saisy_06@hotmail.com (asunto: ANIVERSARIO + LOTE o LOTES ELEGIDOs) con los siguientes datos:
*Nombre y URL del perfil blogger
* Puntos extras + links que los acrediten
* Provincia y país de procedencia
*Suma de los puntos conseguidos


* En el caso de optar al LOTE 3: VERSATIL, deberéis haceros amigos de su página en facebook: http://www.facebook.com/#!/edicionesversatil



- Cómo conseguir puntos extras (completamente opcionales):
+5: entrada anunciando el concurso en blog propio (entrada nueva, no importa que esté con otros concursos, pero la fecha tiene que ser actual, no valen entradas de días ni semanas atrás)
+3: llevarte el banner del concurso a tu blog
+2: agregarnos en facebook (Cientos DeMiles DeHistorias)
+3: anuncio en facebook del concurso
+1: ser seguidor antiguo del blog (antes del anuncio del concurso)
Total máximo de puntos a conseguir: 14 + 1 (este punto será otorgado siempre por participar)




Todos los puntos se convertirán en papeletas, cuyos números serán expuestos en el blog antes del sorteo. No se contestarán correos. Por favor, si el día antes del sorteo (24 junio) no estais en la lista de participantes hacédmelo saber mandándome otro correo o bien posteando esta entrada.
Se mirarán todos los links y no se admitirán los que estén mal direccionados, así que por favor mirad que estén bien antes de mandar el correo.

38 comentarios:

  1. Me lo apunto para que no se me olvide, ¡un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. wow que bueno que estaba revisando los blogs q sigo xD jaja me apunto, a la tarde te mando el correo ^^
    besos nena! :D
    gracias por el concurso! ^^

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me apunto,aunque no se como se hace eso de tener un blog,ni lo de publicar el baner en mi muro...

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto! ^^ Ya he enviado el mail :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. woo! muchas gracias! felicidades por ese añito!

    ResponderEliminar
  6. Menudito concurso eh? esta espectacular torando la casa(blog :P) por la ventana! ya mismo te mando el mail ;)

    ResponderEliminar
  7. UHHH GENIAL CONCURSOO¡¡¡¡
    OBVIO ME APUNTO¡¡¡
    YA ENVIE EL EMAIL¡¡¡¡
    OHH GENIALL¡¡¡
    BESOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que buen concurso!!!!


    seguro que participo.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me apuntaré. En cuanto lo tenga todo preparado te envío el mail.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ya te he enviado el mail..
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Participaré seguro :)
    Gracias por sorteo! ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Wowww genial, muchísimas gracias por hacerlo internacional, eso me da la oportunidad de participar que seguro lo hago.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Genial el concurso mi querida:D

    me lo apunto:D

    kisses y feliz finde:D

    ResponderEliminar
  14. ya envie el mail ojala averlo hecho bn (Y)

    ResponderEliminar
  15. Como al ultimo sorteo llegué tarde (qué pena!!!) esta vez me he dado prisa y acabo de mandar e-mail. Ahora a esperar.... a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  16. Mail enviado :) besos y gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  17. que genial concurso!! me anoto!! gracias por el concurso.. Besos!! :D

    ResponderEliminar
  18. felicidades por tu anivesario
    buenisimo el concurso
    me apunto por supuesto
    ya te envie el correo
    besos ^^

    ResponderEliminar
  19. hola estoy algo perdida, no encuentro el banner del concurso, o sea el código..saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    esta genial tu concurso, me encanta y me apunto seguro!!!
    muchas gracias por la oportunidad !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades niña por el aniversario del blog espero que este sea uno de los mas que se van a celebrar además que el concurso esta espectacular gracias (me anoto), bay cuídate.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por el aniversario!!!
    Acabo de descubrir el blog y me encantaría apuntarme a participar.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. Estupendo concurso!! Muchas gracias! y Felicidades poe el aniversario! :)

    ResponderEliminar
  24. Listo, recién acabo de enviar el email porque ya me estaba olvidando de participar.
    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Que buen concurso! ahora mismo mando el mail :)

    ResponderEliminar
  26. Yo vivo en argentina, puedo participar?

    ResponderEliminar
  27. Por cupuesto Marina... puedes participar en todos los lotes internacionales...

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Buenisimo, en un ratito envio el mail. Recien hoy llegue a tu blog.
    Te invito a pasar por le mio http://lamamadeelian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Participo! Acabo de enviarte el mail, gracias!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, ahora mismo te mando el correo. Besos

    ResponderEliminar
  32. Participo^^gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  33. Yo también me apunto te acabo de enviar el email =)

    A ver si hay suerte!!

    BesiKos guapi!!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!! Gracias por hacerlo internacional!! Ya mandaré el mail!

    ResponderEliminar