Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Reseña - Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja


NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA

Autor: SARAH MACLEAN
Páginas: 432
ISBN: 978-84-92929-44-3
Formato: rústica con solapas
Editorial: Versatil
Precio: 19’95€

Sinopsis: Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…



NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.



Opinión personal: este libro lo tiene todo lo que una buena novela romántica necesita, pero si algo tengo que destacar es su toque divertido, donde radica su originalidad.
Siguiendo la temática romántica y sin romper los esquemas de este género, la autora propone situaciones y escenarios sencillos y precisos que enseguida enganchan al lector. Además, su aspecto juvenil la hace muy atractiva a ojos de lectores más jóvenes.

Los personajes son magníficos, no centrándose la autora únicamente en los protagonistas. Esto le da mayor ritmo a la obra y hace que nos quedemos con ganas de saber más de los mismos. ¡Menos mal que aún nos quedan dos libros más!




Autor: Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con los romances históricos y lamentando haber nacido demasiado tarde para disfrutar su propia temporada. La inclinación que siempre tuvo por la historia la llevó a graduarse en Smith College y en la Universidad de Harvard antes de que finalmente decidiera coger la pluma y escribir su primer libro.



Puntuación:


Es un libro muy interesante que os atrapará pronto y con el que disfrutareis de un rato agradable

10 comentarios:

  1. Pues yo creo que es un libro de romántica adulta en vez de juvenil. Hasta me parece haber leído que hay escenas picantonas y todo. Me alegro de que te haya gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esme... me colé... XD quería poner de aspecto juvenil... jajajaja... en fin....
    porque aunque es verdad que es romántica adulta lo que pretendía indicar es que está muy bien diseñado y edita para llamar la atención de los lectores adultos más jóvenes, saliéndose del encasillamiento de la típica novela romántica...
    gracias por tu comentario!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente coincide contigo en que la originalidad viene en el toque divertido de la novela ^^
    :P

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de leerlo *___*
    A ver si me puedo hacer con él porque es de los libros que más antojo tengo :)
    Gracias por la reseña!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Ya me he encontrado en varias ocasiones con este título, aunque es ahora, con tu reseña, cuando me he parado un poco más a ver los entresijos de la novela. La verdad es que, aunque me frena un poco eso de novela romántica, la combinación con elementos cómicos llama mi atención. Tomo nota.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo un monton de buenas reseñas de este libro.Me muero de ganas de leerlo.

    Muy buena reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ains, y este que no lo consigo, a ver si me lo leo pronto!!
    Gracias por tu reseña!!
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo sigo esperando por si llega de este lado del océano.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Al igual que a ti me gusto mucho el libro!! Y tengo ganas de conocer las historias de los secundarios ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Siempre tengo muchos prejuicios a la hora de leer novela romántica. No leo nada que suela aparecer bajo esa etiqueta, pero la verdad es que esta tiene buena pinta, sobretodo por eso que dices del humor.

    Un beso

    ResponderEliminar