Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

NUEVO GANADOR SORTEO 300 SEGUIDORES

Como el tercer ganador del sorteo no ha reclamado su premio (tenía de plazo hasta las 10 de la mañana de hoy) lo he vuelto a sortear


Así que el último libro del sorteo es para:


¡Susana!


Enhorabuena y reclama tu premio antes de mañana a las 10 o se declarará desierto


(siento darte tan poco plazo pero los libros les tengo conmigo en el pueblo y mañana vuelvo a Madrid. Si no sé antes qué libro es no podré mandarlo en dos semanas)

¡besos!

6 comentarios:

  1. Si no lo quieren no hay problema, ¡mándamelo a mí! xD

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo reclaman!!:):) Si no te digo lo mismo que Lee, si no lo quieren mandamelo a mi!jejejej

    Muakk

    ResponderEliminar
  3. jaja Felicidades a la nueva ganadora!! :)
    Seguro que sí lo reclama!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Susana!
    Bueno yo como quien no quiere la cosa digo lo mismo que Lee-San y Elena... yo lo acepto eh? xD jajaja

    Un besoo

    ResponderEliminar