Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

Di NO a la deshumanización en la blogosfera



Esta es una iniciativa del blog Libros con alma y de su administradora Mandarina.

Os copio y pego sus bases, haciendo algunos cambios para adaptarla al blog y os remito a su página: http://www.librosconalma.com/2011/05/di-no-la-deshumanizacion-en-la.html



Se está uniendo muchísima gente y espero que os animeis y os presenteis muchos



Di NO a la deshumanización en la blogosfera.




De los más de 340 seguidores que tengo, puede que conozca realmente a 2 o 3 personas...



En fin, mi idea (la de Mandarina y a la que me uno felizmente) es que me dejéis algún mensaje en los comentarios de este post para presentaros un poco, y poder conoceros mejor, dejando la dirección de vuestro blog y de qué país sois. Si queréis también pues vuestro facebook para poderme agregar.




¿Qué os parece?



¿Nos hacemos más "humanos" y cercanos?

1 comentario:

  1. Hola guapa.

    Soy Noemí, vivo en Barcelona, tengo 38 años y soy bibliotecaria.

    Mi blog: http://www.librosconalma.com
    Mi face: /Libros con Alma
    Mi twitter: @librosconalma

    Besitos y que se apunte mucha gente =)

    ResponderEliminar