Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

SORTEO 300 SEGUIDORES!!



CONCURSO 300 SEGUIDORES




¿Qué se sortea?


3 lotes de libros a elegir entre los ofrecidos de la siguiente manera:


- 3 libros para el primer ganador


- 2 libros para el segundo ganador


- 1 libro para el tercer ganador




Libros:


- El arquitecto de atmósferas, de Alberto Trinidad


- El legado del Tiempo: el misterio del pergamino, de David Atienza


- El ladrón del fuego, de Terry Deary


- El príncipe de la mafia, de Vito Bruschini


- Rey Lobo, de Juan Eslava Galán


- Entre dos juramentos, de Miguel Ángel Durán


- Los crímenes del profeta, de Mehmet Murat


- El chico de las cigüeñas, de Luisa Cuerda


- Malvania, de Jaime Royo-Villanova


- Viene la noche, de Óscar Esquivias


- El señor Lugrís y la negra sombra, de Luís Rei


- La profecía del Corán, de Jesús Maeso


- El ritual de las doncellas, de José Calvo


- La biblioteca del cartógrafo, de Jon Fasman


- El secreto de la logia, de Gonzalo Giner


- El inquisidor, de Patricio Sturlese


- El códice maya, de Douglas Preston




¿Cuándo se sortea?


20 mayo




- Mano inocente: random.org


- Ámbito nacional (lo siento, pero los gastos de envío corren por mi cuenta, sin embargo, los que no contéis con una dirección en España mandadme un mensaje indicando 300 INTERNACIONAL y si sois muchos quizás decida hacer algo para vosotros)


- Requisitos: ser seguidor del blog




- Para participar: mandar un correo a saisy_06@hotmail.com (asunto: 300 SEGUIDORES) con los siguientes datos:


*Nombre y URL del perfil blogger


* Puntos extras + links que los acrediten


* Provincia de procedencia (en el caso de residir fuera de España, indicar país)




- Cómo conseguir puntos extras (completamente opcionales):


+5: entrada anunciando el concurso en blog propio


+3: llevarte el banner del concurso a tu blog


+2: agregarnos en facebook (Cientos DeMiles DeHistorias)


+3: anuncio en facebook del concurso


+1: ser seguidor antiguo del blog (antes del anuncio del concurso)


Total máximo de puntos a conseguir: 14 + 1 (este punto será otorgado siempre por participar)




Todos los puntos se convertirán en papeletas, cuyos números serán enviados al participante antes del sorteo. Por favor, si el día antes del sorteo (20 mayo) no he contestado a vuestro email hacédmelo saber mandándome otro o bien posteando esta entrada. Se mirarán todos los links y no se admitirán los que estén mal direccionados, así que por favor mirad que estén bien antes de mandar el correo.




Como podeis ver, blogger sigue fastidiando, así que no sé cuando podré subir algo más.... :(


al final acaba saliendo medianamente bien, pero me cuesta cuatro y cinco ediciones.... y eso con un texto pequeño vale, pero con uno grande es imposible.... (más que nada porque me pierdo... XD)

26 comentarios:

  1. Qué interesante el concursito, guapa. ^^ Pues me lo voy a apuntar para estos días "vacacionales" hacerlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y felicidades por los 300 seguidores!! =)

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los seguidores!
    suerte al los que se apunten :D

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades guapiiiisima! yo me apunto al sorteo, auqneu aparezco como nueva seguidora XD pero soy antiguisima =)

    ResponderEliminar
  5. uuooo felicidades por los 300 seguidoress!! y claro que participo :) Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores :D
    Me apunto al concurso ^____^

    Gracias por acerlo ;]

    ResponderEliminar
  7. tengo 3 blogs:
    semanasantaparacofrades.blogspot.com
    mientraslees.blogspot.com
    luciayevathebestfriend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Niña con este sorteo estas botando la casa por la ventana (en este seria los libros por la ventana), está muy bueno el concurso así que me apunto, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto para participar más tarde ^^
    Felicidades por lo más de 330 seguidores guapa! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, acabo de enviar el correo, felicidades por los ganadores!


    saludos!

    ResponderEliminar
  11. HOla! yo acabo de conocer el sorteo por un anuncio en facebook y también me apunto, a ver si hay suerte!
    EN unos días te mando el email!
    Gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 300 seguidores te los mereces =) me apunto al concurso, espero que subas pronto bss

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA!!! :) Y voy a participar :)

    ResponderEliminar
  14. muy interesante el concurso, me quedo por aqui y a ver si me acuerdo de participar que ando muy pero que muy despistada

    ResponderEliminar
  15. Hola! Enhorabuena por esos 300 seguidores (ya somos 330 :))
    Os acabo d enviar el correo ^^ A ver si tengo suerte!
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  16. Concurso. Mira bien tu correo, que ya me pasó una vez, que fue al spam y no entré por eso.

    ResponderEliminar
  17. soy susana de areumetal ya te mandé el mail para participar :)

    ResponderEliminar
  18. Muy buen concurso!! =D

    Ahora mismo te mando el mail ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Uhhhhhhhhhhhhhhh......menudo concursazooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡ Me apunto ahora mismo. Te envio un emilio con todos los datos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  20. Hola: pues yo estoy lista para participar, así que en breve te envío el email. Gracias, un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades por los 300 seguidores! No soy de España, asi que no me puedo apuntar, pero les deseo suerte a todos. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. mas vale tarde que nunca, ya te he mandado el mail

    ResponderEliminar
  23. Me apunto por los pelos, suerte a todo el mundo :)
    Felicidades!!! por tus seguidores.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!:):) Casi no llego! Felicidades por todos los seguidores.

    Suerte a todos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. El sorteo me parece increíble! He mandado e-mail, espero que todavía entre en el plazo. Dime que sí, dime que sí!!!! :)

    ResponderEliminar