Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2011

Próximo amigo invisible - España


Hola!!

después del exitazo del amigo invisible organizado por Patry se me ha ocurrido que podríamos repetirlo...

Sería para mediados-finales de abril y me gustaría cuantos de vosotros estariais interesados
...
La dinámica sería similar, pero la pondré aquí y en facebook cuando las cosas estén más asentadas...

El regalo principal sería un libro (o dos...) y tendría que ir acompañado de alguna monería (podeis hacerla vosotros mismos o no, a elegir)
Para no equivocarnos ni volvernos locos a la hora de elegir el libro perfecto para nuestro amigo invisible cada participante tiene que realizar una lista de libros que desea (cuidando de no comprarlos o recibirlos para evitar líos al amigo invisible). entre estos libros deberá de ir alguno de bajo coste (es decir, de bolsillo o inferior a 15€ para adaptarnos a todos los bolsillos)
El envío se realizaría por certificado y tendría una fecha tope para poder llevar así un control.

Si estais interesados dejad un comentario o simplemente darle a asistir en el siguiente evento de facebook y pronto habrá más noticias.
http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=145707802159453&index=1

invitad a más gente... cuantos más seamos mejor... XD

¡besos!

8 comentarios:

  1. es muy buena la idea, pero pregunto puede participar cualquiera de donde sea o solo lo haras nacional???

    ResponderEliminar
  2. solo será para España... más que nada por el envío, que si es internacional se multiplica por 3 y 4... sorry...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo un poco pronto uno del otro amigo invisible.. hay mucha gente que esta mal economicamente, una de ellas soy yo.

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo que Patry. Yo no participaría teniendo tan reciente el de su blog... por la economía y tal.
    Quizás si fuera más tarde sí que podríamos hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!

    como veis he puesto para mediados-finales de abril... los regalos no se enviarian hasta mayo, por lo que yo creo que dos meses esta bien, no??

    de todos modos se puede atrasar si todo el mundo piensa lo mismo...

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Si se hace mas tarde si, que ahora mismo me pillas saliendo de otro swap....

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa paso a desear una semana maravillosa, igual me apunto. Me parece que esta muy bien :D un beso

    ResponderEliminar