Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

IMM 6


Los tres primeros libros de hoy me los ha hecho llegar la Editorial Nowtilus junto con los marcapáginas que veis ¡Gracias!
Son tres ejemplares de su colección Breve Historia: Guerra Antigua y Medieval, Julio César y Los Aztecas
Todos tienen muy buena pinta y el último ya he empezado a leerle y está muy bien...


Invierno, de Olivia Monterrey....
Uno de las mejores novelas que han caído en mis manos en los últimos tiempos... Me está encantando.... Espero poder traeros pronto la reseña...


Flores de sombra, de Sofía Rhei...
Me tocó en un sorteo organizado por María, del blog "Soy cazadora de sombras y libros"
Viene dedicado por la autora y ¡tiene una pinta estupenda!



El legado del tiempo, de David Atienza... me lo ha hecho llegar la Editorial Atlantis ¡Gracias!
Ya os hablé de este libro y este autor hace tiempo... Se convirtió en la parimera entrevista del blog...
La verdad que lo pedí porque me pareció que podía gustarme mucho, pero hasta ahora no lo ha conseguido... ya os contaré...


Los últimos dos libros de hoy los compré por 6€ los dos...
Robin Hood y La Expedición de los 10.000 (Anábasis)
A este último le tenía muchas muchas ganas... Sera por mi prófesión o porque los autores griegos me vuelven loca, pero lo estoy devorando...


a ver si me vuelve la inspiración y puedo volver a escribir, que últimamente estoy seca :(

¡besos!

2 comentarios:

  1. Disfruta de todos esos libritos, el de Invierno pinta bastante bien :)

    Besos de letras con Tinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Flores de sombra lo tengo por leer, y la portada de Invierno es preciosa *O*

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar