Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

ANUNCIO - ESCUSAS - NOTICIAS

¡hola!

hoy vengo a deciros que me voy de viaje... y de paso a pediros perdón por tan larga ausencia....
de verdad que lo siento y odio hacer este tipo de entradas, pero no me queda más remedio...
he estado liadísima poniendome al día con la uni para dejar los cabos bien atados y no he tenido oportunidad de seguir con mis historias...
pero..... a la vuelta de Roma volveré a subir los capítulos de las historias que tengo a medias....
Además, no os dejo solos del todo... tengo un maratón de reseñas programado para esta semana...
Espero que me disculpen....
¡besos!

2 comentarios:

  1. Que te vaya bien el viaje!!

    Por cierto al final me apunto a tu amigo invisible ^^ Espero que este todavía en pie, ya me diras si te tengo de mandar un email o algo!!

    Besikos!

    ResponderEliminar
  2. espero que estés pasándola de maravilla por Roma, disfruta de tu viaje que a qui te esperamos...

    ResponderEliminar