Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

IMM 5


¡hola!
Estos son los últimos libros que han llegado a mis manos...
No te escondes 3 y 4, de Dorianne... Muchas gracias por mandármelos tan rápido... y ¡vienen dedicados!


Los tomos de Night World, de L. J. Smith que están publicados en España: Hijas de la noche, Las elegidas y Cazadora... El último de ellos cortesía de Grupo Planeta ¡Gracias!


Quidditch a través de los tiempos, de J. K. Rowling... El único que me quedaba para completar la colección... por fin le encontré... XD



Alma inmortal y La isla del daphiro, de Dianna M. Marqués... Muchas gracias por las dedicatorias... Tengo muchas ganas de leerlos...


Y por último: Inglés para todos, una nueva gramática que Círculo Rojo ha hecho llegar a mis manos... a ver que tal... :)


¿Qué os ha parecido?
esta vez son poquitos, pero teniendo en cuenta todos los que tengo por leer no me puedo quejar...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Los de Dianna M.Marqués son :3 ¡estoy deseando que llegue el tercero! ^^

    ResponderEliminar
  3. el 2 de Night World¡¡¡le tengo pendiente¡¡¡pero el de ingles para todos¡¡¡^^me lo tengo que comprar¡¡tengo que mejorar mi ingles¡¡

    ResponderEliminar