Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

IMM 4 y anuncio publicaciones


Bienvenidos al cuarto In My Mailbox de Cientos de miles de historias




Estos dos libros: Rastro, de Maggie Stiefvater, y Alas de fuego, Laura Gallego, les he comprado esta semanita en Casa del libro (enlace en la imagen de la columna derecha)
Les tengo muchas ganas y a ver cuando encuentro un ratito para devorarlos... XD



Toodoos estos libros (24 en total) los gané en el sorteo anual organizado por Libros y Literatura al quedar como máxima difusora del concurso.... ¡Muchas gracias a todos por ayudarme!
Supongo que algunos acabarán en un futuro sorteo que estoy pensando para mi cumple (en poco más de un mes... XD)
Son, de izquierda a derecha comenzando por la primera foto: Contento del mundo, El chico de las cigüeñas, Malvania, Viene la noche, La marca de Creta, El señor Lugrís y la negra sombra, Todo lo que podríamos haber sido tu y yo sino fueramos tu y yo, Los crímenes del profeta, El príncipe de la mafia, El sueño de Justiniano, Conectados, ¿Es España diferente?, Si un día juntásemos todas las camas del mundo, el extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hide, El barco ebrio y otros poemas y Romances en rama; los dos de encima son: Breve Historia de la corrupción y Los príncipes convertidos en piedra.
La foto inferior son, de izquierda a derecha: El fin es mi principio, El árbol de la diana, Las cenizas de Ángela, Drácula mi amor, El secreto del peregrino y Rubí.
Comentad cuales preferis para el sorteo, de todos los que están en rojo. Pondré una encuesta en la que también podreis votar...


El extraño, de Col Buchanan. Novedad de Minotauro que Grupo Planeta ha tenido la amabilidad de hacer llegar hasta mí (aunque creo que a regañadientes. Si alguien tiene como lengua materna el catalán le agradecería que se pudiera en contacto conmigo) ¡Muchas gracias a Planeta! Pronto subiré la reseña



Lágrimas oscuras, Rebelión y Heraldos de la luz, conseguidos mediante intercambio con Leyna a través del blog http://zonadeintercambiolibre.blogspot.com/
¡Muchas gracias Leyna!



El último libro de este 4º IMM me lo ha mandado la Editorial Educando ¡Muchas Gracias! y es El último pecado capital. Tiene una pinta estupendísima y le empezaré este domingo (que vuelvo a Madrid y será el primer libro que me lleve junto con los atrasados de otros IMMs)






Finalmente el anuncio:
"Las publicaciones del los fics comenzarán con us calendario habitual el lunes día 14. Ese día publicaré el siguiente capítulo de Imprimado. Siento haberos hecho esperar tanto, pero aún así sigo hasta el cuello de trabajo atrasado"
¿Qué os ha parecido? ¿Os interesa algún libro en especial? Y no os olvideis de la encuesta!!

6 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a El Extraño, Rubí ya lo leí y no me gustó mucho y el de lágrimas oscuras me tiene que llegar :)

    Que disfrutes mucho tus lecturas

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me gustaría leer El ultimo pecado capital, he leído la sinopsis y me gusto mucho, esperare tu reseña !
    ya he votado !
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Jiji ^^

    Rastro es genial, tengo muchíiiiisimas ganas de leer el tercero y último de la saga *O*

    Rubí lo tengo por leer, pero hasta que no me llegue Zafiro no voy a empezarle, así no me quedo con la intriga xD

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  4. Te sigo ^^
    Oye, vaya cantidad de libros *O* Yo tengo una pila sin comenzar... vV'
    Alas de fuego a mí me gustó bastante y yo también estoy por leerme rastro *__*
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno tendrre que pasarme por mi libreria amgia para saber cual de ellos estan aqui en Colombia y a a leer, no se si alli en España encuntras raza de media noche de adrian lara, estan muy buenos..
    oh mi lau me ahces muy feliz abraxcitos

    ResponderEliminar