Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

IMM 3


El tercer IMM del blog viene cargadito... más que nada porque con esto de los exámenes no ha podido estar muy pendiente y lo he atrasado...

pero ahora sí, estos son los últimos libros que han llegado a mis manos:



Temblor de Maggie Stiefvater y Emily the Strange, los días perdidos.... ¡Gracias! a la Editorial SM por hacermelos llegar... pronto sus reseñas....




Las puertas de El Álamo de Stephen Harrigan y Bucéfalo de Eloy Cebrián....

¡Gracias! a Grupo AJEC por enviármelos.... estoy con el priemro y espero poder reseñarle pronto...





Pierrot, de Nisa Arce... Hace poco cumplió un año de su publicación y Ediciones Eldalie lo celebró con un bono de descuento.... Por lo que no lo dudé dos veces y me hice con él....




Taken by storm y Unbroken connection de Angela Morrison....

Estos han llegado a mis manos por equivocación... Los compré como regalo para una amiga mexicana, Andii, por haberme hecho la cabecera del blog (la que tengo puesta)... Pero bookdepository son un desastre (sí, tardan mucho y aunque te dicen una cosa luego hacen otra) y se han equivocado en el envío y han acabado en mi casa.... En fin, si a alguien le interesan los vendo o intercambio, puesto que a mí no me gustan....







Todos estos son obra de Dorianne....

No te escondas 1 y 2, que gané en su concurso de aniversario.... Ángeles y vampiros, que le tengo unas ganas enormes.... y los cuatro tomos de La flor del mal, que son preciosos.... y vienen con dibujitos y dedicatorias (muchas gracias tocaya... XD) y con unos marcapáginas... uno precioso (en la primera foto) hecho por ella....







Hex hall, Tempus fugit, Hermosas criaturas, Hermosa oscuridad, y Oscuros 1 y 2
....

Todos ellos comprados a Anabel, de Un poquito de ti y de mi.... junto con unos marcapáginas de regalo... ;)

Entrad en su página que tiene ofertas increíbles...




Los hijos de Ahiris.... conseguido mediante intercambio con Kristie, de Welcome to Pinkiland... Igualmente pasaos por su blog... también tiene grandes cosas... XD
(es el segundo intercambio que hago con ella y todo perfecto... Así da gusto)




Pan-rea'n Otro mundo.... Me leí el segundo libro y me entraron unas ganas enormes de poder leer este... Me puse en contacto con Roberto Hompanera, su autor, y él me lo envió... muchas gracias, pronto reseñaré ambos...



Y por último, este libro que me ha prestado una amiga y que ya he devorado: Dos velas para el diablo, de Laura Gallego.... Simplemente perfecto!

3 comentarios:

  1. Temblor es genial, y Oscuros también me gustó mucho ^^
    Hermosas Criaturas, en cambio, no me convenció por su ritmo lento e irregular y por todas las páginas sobrantes :S

    Tengo pendientes por leer Hermosa Oscuridad, Oscuros 2 y Condena =)
    A este último le tengo especiales ganas *O*

    ¡Un saludo! ;P

    ResponderEliminar
  2. Si que te han llegado libros!
    Ya sabes es un placer intercambiar contigo XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. WOW cuantos libros!! los de angela morrison se ven preciosos!! lastima que no le llegaron a andii.
    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar