Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

Recapitulación Zona de Intercambio


En diversas entradas iré poniendo una serie de libros que, por diversas razones, ya no puedo mantener conmigo (básicamente por espacio)…
La dinámica de esta sección es muy sencilla: vosotros elegís el libro o libros que os interesen y pensáis que libros podéis ofrecerme a cambio (1, 2, 7, 15…) o incluso alguna monería (marcapáginas, postales, muñequitos…)
Seguidamente me escribís un correo a saisy_06@hotmail.com con el libro o libros que os gustaría que os mandara y los que me ofrecéis a cambio…
Obviamente, luego nos pondremos de acuerdo en los envíos si ambas partes estamos interesadas…
Por mi parte, asegurar que los libros se encuentran en buen estado, pero para que os aseguréis fotografiaré lo que me pidáis, cuando me mandéis el correo os enviaré una foto del libro o libros en cuestión.
Y los libros que están puestos hasta el momentto en la Zona de Intercambio son:

- Saga Marcada, de P. C. y Kristin Cast (son cinco libros pero puedo mandarles individualmente)

- La profecía del Corán, de Jesús Maeso de la Torre

- La biblioteca del cartógrafo, de Jon Fasman

- El inquisidor, de Patricio Sturlese

- Los hijos de la luz, de César Vidal
- El secreto de la logia, de Gonzalo Giner

- Soldados de Salamina, de Javier Cercas

- Imán, de Ramón J. Sender

- El ritual de las doncellas, de José Calvo Poyato

- Puerca tierra, de John Berger

- Mala gente que camina, de Benjamín Prado

- El otoño de la Edad Media, de Johan Huizinga

- Trafalgar, de José Luis Corral

- La línea púrpura, de Wolfram Fleischhauer

- Los lobos del águila, de Simon Scarrow

- El faro de Alejandría, de Gillian Bradsaw

- Los fulares rojos, de Frederic Fajardie

- Una misa por los Medici, de Richard Dübel

- Ver Delfos y morir, de Lindsey Davis

- La costa desconocida, de Patrick O’Brian

- El caballero del templo, de José Luis Corral

1 comentario:

  1. Hola mi Laura:D

    Pasando a dejarte un beso enoorme, y a invitarte al 2º Concurso de Relatos del blog:D

    Espero que te apuntes, me encantaría y sería un placer tenerte allí:D

    kissess

    ResponderEliminar