Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

Novedades Booket

Los dos primeros volúmenes de Crónicas Vampíricas llegan a Booket

A la venta el 11 de enero de 2010


Un escalofriante triángulo amoroso que excede las barreras del tiempo


L. J. Smith, cuyas obras son una combinación de género de terror, ciencia ficción, fantasía y romance, obtuvo el reconocimiento del público con la serie Crónicas Vampíricas. Escrita con anterioridad a la saga de Meyer, se ha convertido en un referente de la literatura de terror y retoma el clásico tema de la lucha entre la luz y la sombra de sus adorados C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien.
En esta edición Booket ha rediseñado la portada para llegar a un público más adulto. La serie de televisión basada en la saga ha batido récords de audiencia.


En la Italia renacentista, los hermanos Stefan y Damon Salvatore se enfrentaron por el amor de una joven. Siglos más tarde, volverán a hacerlo por Elena Gilbert, una de sus compañeras de instituto, que desconoce su verdadera identidad... vampírica.



Despertar (Crónicas Vampíricas I)

Despertar es el primer libro de la saga Crónicas vampíricas, la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

Fell’s Church se ve inmersa en una ola de extraños ataques a sus habitantes y todos los ojos se posan en el misterioso Stefan Salvatore, un recién llegado a la ciudad. Sin embargo, Elena Gilbert, la chica más popular del instituto, siente que puede confiar en él... hasta que conoce a Damon, el hermano de Stefan, y descubre la verdadera y terrible identidad de ambos... y su enfrentamiento.

¿Estarán los dos hermanos implicados en los ataques? ¿Por qué ese resquemor entre ellos?¿Puede Elena confiar realmente en Stefan o... esconde algo?


ISBN 978-84-08-09920-8 · 12,5 x 19 cm / 256 pp. · PVP 7.95€


Conflicto (Crónicas Vampíricas II)


Continúan las aventuras en Fell's Church y el mortífero triángulo amoroso. Los hermanos Salvatore prosiguen su riña por la bella Elena, quien deberá superar miedos y enfrentarse a la verdad. Damon busca venganza contra Stefan con un odio que excede incluso las barreras del tiempo. Por su parte Elena, la chica más popular del instituto, intenta probar la inocencia de Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia que ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle…Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos ¿pueden ir las cosas peor?
En Fell’s Church todo es posible


ISBN 978-84-08-09921-5 · 12,5 x 19 cm / 240 pp. · PVP 7.95€


Stefan, el vampiro del bien

Desde su llegada a Fell’s Church parece que todo gira entorno a Elena, la bella chica que muestra un asombroso parecido con la que lo convirtió en vampiro hace ya muchos años. Stefan vive enamorado de la preciosa princesa de hielo, pero no está sólo, también está Damon, mucho más poderoso y malvado que él. ¿Vencerá el bien sobre el mal?

Damon, el lado oscuro

Damon es el temible hermano mayor de Stefan. Arrastra un oscuro pasado y busca venganza a cualquier precio. Su obsesión es separar a Stefan de Elena y descargar todo el odio que alberga en su corazón. Sus garras, movidas por el rencor, son capaces de alcanzar cualquier objetivo. La cuestión es: ¿va a lograr sus objetivos?

Elena, la princesa de hielo

Elena es la chica más popular del instituto. Todos los chicos la desean y las chicas darían cualquier cosa por estar en su lugar. Pero dentro de este hermoso físico se esconde un corazón frío incapaz de sentir amor hacia los chicos, a los que trata como auténticos juguetes. Todo cambia con la llegada de Stefan, del que se enamora perdidamente desde el primer momento. Luchará por estar con él aunque ello signifique perder la vida. ¿Conseguirá reunirse con él?


Lisa Jane Smith, cuyas obras son una combinación de género de horror, ciencia ficción, fantasía y romance, obtuvo el reconocimiento del público con la serie Crónicas Vampíricas, cuyo primer título es Despertar.

Publicada en los años 90 y convertida en referente de la literatura juvenil de terror, retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra, de sus adorados C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien. Y es que, según palabras de la autora, «quería escribir libros como los de ellos, donde el Bien se enfrenta al Mal y gana. Quería ser Frodo, muerto de miedo en Mordor, consciente de que el Mal al que se enfrenta es mucho más fuerte y poderoso que él y aun así, es capaz de reunir el valor necesario para intentarlo, y llegar a ser un héroe. Quería transmitir a los jóvenes que no deben renunciar a la esperanza».


http://www.ljanesmith.net/


Los próximos dos títulos de la saga, Furia e Invocación, se publicarán en abril 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario