Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

IMM-2


¡Buenos días!
Aquí os traigo mi segundo "In my mailbox"
Estos serán los libros que poco a poco iré reseñando....


El primero es "El círculo perfecto" de Moruena Estríngana
Llevó con el ya varias semanas, pero se me pasó ponerlo en el IMM anterior...
Está leído y será la próxima reseña...
Adelantaros que me ha encantado, es excelente....


Estos dos son "Pan rea'n" de Roberto D. Hompanera y "El arquitecto de Atmósferas" de Alberto Trinidad... Ambos de Ediciones Oblicuas, a quien quiero agradecer su colaboración... ¡Gracias!
Han venido en un mismo paquete en un 2x1 (compro 2 y pago 1) junto con unos cuantos puntos de libro que guardaré para futuros sorteos o concursos....




Hace un par de días compré "La emperatriz de los etéreos" de Laura Gallego...
Tiene una pinta estupenda y ya tengo ganas de poder empezar a leer...
Por cierto, os presento a su acompañante. Se llama Moyo y en su jersey podeis ver un par de chapitas de las fiestas de mi pueblo... XD





Estos dos libros son "Cuando muere un ruiseñor" de Nina R y "El juego de Claudia" de Laura S.B.
También tienen muy buena pinta y pronto subiré sus reseñas (como de todos los demás, claro)
En el paquete venían acompañados también de esos puntos de lectura...




Este libro es mi regalo de Papa Noel Invisible organizado por Beleth de Bookeater... Ya habeis tenido ocasión de verlo en un post anterior, pero quería meterlo en el IMM...
Es un ejemplar de "Medianoche" de Claudia Gray y está chulísimo...






"Crónicas vampíricas I y II" de L. J. Smith en edición de bolsillo (Booket)...
Agradecer a Planeta el habérmelos enviado... ¡Gracias!
Tengo muchas, muchas ganas de leerlos.... Espero poder ponerme con ellos en unos días... XD



Y por último, pero no por ello menos importantes: "Latidos" de Anna Godbensen, "La ladrona de libros" de Markus Zusak y "La novia rebelde" de Julie Garwood...
Estos son fruto de Zona de Intercambio.... Me los cambio Kris, del blog Pinkiland... Visitad su página, en ella tiene libros interesantes y doy fe de que es de fiar.... Mi paquete llegó tres días desúés de sellar el acuerdo... y el suyo igual... los recibimos a la vez... XD
Me mandó también ese marcapáginas que me ha encantado....

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. wow cuanto libro!!

    quiero leer el juego de claudia, circulo perfecto y ladrona de libros ^^

    A mi la emperatriz de los etéreos me dejo un poco en shock, la historia es muy rara O.o

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. la ladrona de libros¡¡¡tengo mil ganas de leerlo¡¡todas todas las reseñas que he leido lo ponen por las nubes¡¡besos

    ResponderEliminar
  3. Medianoche lo tengo pendiente, y Latidos no me convenció, pero tengo su continuación a ver qué tal xD

    El círculo perfecto lo leí cuando Moruena lo autopublicó, y me gustó mucho, así que tengo ganotas de releerlo ahora con la nueva edición corregida y mejorada ^^

    ¡Disfruta de tus libros! =P

    ResponderEliminar