Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

GANADORES CONCURSO 200 SEGUIDORES


Antes de nada Feliz día de Reyes....
Espero que os hayan traído muchas cosas....
yo por mi parte tengo dos paquetitos esperándome bajo el árbol.... XD
Ahora vamos a por los 2 ganadores del Concurso 200 seguidores...
Y el primer lote de marcapáginas es para:


HARLE
y el segundo para:

DRANDA

¡Enhorabuena!
Y recordad que me teneis que mandar un mail con vuestra dirección postal antes del día 9 de enero... Si no volveré a sortear los lotes...

4 comentarios:

  1. ¡¡Felices Reyes!!

    Que disfrutes tus regalitos:D

    kisses y felicidades a los ganadores:D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh muchas gracias ^^!! Estoy deseando ver "en directo" los MP, son preciosos ♥ :) Y espero que los Reyes se hayan portado estupendamente :D! Te mando ahora mismo mis datos, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! :D

    Primer sorteo que gano, ahora mismo te envío mis datos, qué alegría !!!

    Espero que pasaras un buen día de Reyes!


    saludos!!!!

    ResponderEliminar