Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

bloggero invisible

¡Hola!
a poco más de 12 horas para uno de mis exámenes más agotadores os traigo una pequeña entrada para anunciar un bloggero invisible al que me he apuntado....
Lo organiza Ana, de "los libros son magia" y espero que os animeis y participeis....
os dejo la info:
1- ¿Cómo apuntarse? Muy fácil, comenta en esta entrada (la del blog del concurso, obvio: http://loslibrossonmagia-ana.blogspot.com/2011/01/bloggero-invisible-d.html ) diciendo que te apuntas y poniendo tu correo Tienes hasta el 10 de Febrero a las 23:59 (hora España) para dejar el comentario.

2- Yo (Ana) pondré una lista en el blog con las personas que se vayan apuntando, y si ellas lo desean pondré también su blog.

3- El día 11 o 12 de Febrero se elegirá la persona a la que cada uno tendrá que regalar, y será mediante Random.org. Ese mismo día os enviaré un correo con el nombre de la persona que os ha tocado y que os de tiempo a preparar el regalo.

4- El ámbito del concurso es nacional (solo España) y el día 20 se realizarán los envíos de los regalos.

¿Qué se regala? ...

OBLIGATORIO: Regalar un libro (que compres, que ya no te sirva... siempre que esté en buenas condiciones) Y también es obligatorio regalar algo que hayas hecho con tus propias manos (una tarjeta, un marcapáginas, cualquier cosa es válida!)

Y bien, creo que no me dejo nada más, una cosa importante: no hace falta ser seguidor del blog para participar:) Y si podéis hacer que el evento llegue a muchas personas, perfecto.

http://loslibrossonmagia-ana.blogspot.com/2011/01/bloggero-invisible-d.html

¡besos!

1 comentario:

  1. yo tb me apunté XD

    por cierto tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar