Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Zona de Intercambio


En diversas entradas iré poniendo una serie de libros que, por diversas razones, ya no puedo mantener conmigo (básicamente por espacio)…

La dinámica de esta sección es muy sencilla: vosotros elegís el libro o libros que os interesen y pensáis que libros podéis ofrecerme a cambio (1, 2, 7, 15…) o incluso alguna monería (marcapáginas, postales, muñequitos…)

Seguidamente me escribís un correo a saisy_06@hotmail.com con el libro o libros que os gustaría que os mandara y los que me ofrecéis a cambio…

Obviamente, luego nos pondremos de acuerdo en los envíos si ambas partes estamos interesadas…

Por mi parte, asegurar que los libros se encuentran en buen estado, pero para que os aseguréis fotografiaré lo que me pidáis, cuando me mandéis el correo os enviaré una foto del libro o libros en cuestión.

Y los libros elegidos esta vez para la Zona de Intercambio son:

- Saga Marcada, de P. C. y Kristin Cast (son cinco libros pero se pueden elegir individualmente)

- El inquisidor, de Patricio Sturlese

- Imán, de Ramón J. Sender

- El ritual de las doncellas, de José Calvo Poyato

3 comentarios:

  1. Saga marcada tiene una pinta realmente genial!^^
    a ver si lo comento, y caen los libros por reyes,
    porque me han llamado muchísimo la atención !

    ¡Feliz 2011 guapísima!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, la saga marcada está muy bien! ;) Me gusta esto de la zona intercambio, es una sección muy buena. Tú te deshaces de algunos librillos, le das una alegría a alguien y ese alguien te da alguna cosita buena. ¡Qué bien!

    ResponderEliminar
  3. P.D.xDDDDD ¡Que se me va!

    FELIZ AÑOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar