Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cuarto puesto concurso " Aniversario Letras de Lullaby"


Hola!!!!
yo que esta semana no pensaba publicar.... en fin....
pero la ocasión lo merece.....
ayer (o hoy, dependiendo del horario) cumplió un añito un blog muy querido y exitoso: Letras de Lullaby....
por ello organizó un maravilloso concurso de viñetas, en el que quedé empatada en la cuarta posición con "Amor sobre ruedas".....
aquí está mi premio y un día de estos subiré la viñeta, que se convertirá en un fic de inmediato..... se publicará tras el final de Eco de luz o Las vueltas de la vida, todavía no lo sé..... Pero como a ambas historias las faltan muy pocos capis, Amor sobre ruedas ocupará el lugar de una de ellas.....
dar las gracias a Lu y a todas las chicas que me votaron, me comentaron o simplemente me leyeron.... gracias a todas vosotras sigo por aquí.....
y felicitar, como no, a Kassi..... y a todas las demás niñas que participaron....
un beso enorme......


1 comentario:

  1. hola Lauraa! bueno decirte k me hubiera gustado que tu viñeta kedara en mejor posicion porq a mi me encantoo T.T fue mui ermosa ii lo sabes, yo ya te lo dije asi q cuando empieces con el Fic me tendras akii leyendo juju! ahh ii cuando kieras acer la segunda parte de Ni una cita mas, tmbien estare akii para leer [mira que soi;)] bueh...tu sabes nos vemos prontito ii aprovecha el dia libre de oi ;) Besiitos! :D

    ResponderEliminar