Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2010

De vuelta y con premios!!!!

Hola!!!!!

Pues ya estoy de vuelta de Inglaterra..... mañana comienzo con las publicaciones como una semana más, menos mal..... que alivio poder publicar... que me he sentido fatal de no poder hacerlo... pero bueno.... a sido por fuerza mayor.... no por gusto.....

Estos días he recibido invitaciones y premios que poco a poco iré recogiendo..... las invitaciones tardaré un poco en contestarlas porque me tengo que poner al día en mil temas, asi que poco a poco.... XD.....

lo que si que van son los premios... si mi hueca cabecita se ha dejado alguno no duden en recordarmelo.....








Estos premios son de parte de Dieries of Cullen's, un blog que descubrí unas horas antes de partir a Inglaterra y que esta genial..... nenas, esta semana me pongo al día con los diarios, promise you.... :)
Y estos premios tienen reglas:
1. Agradecer a quien te lo dio:
Gracias y mil veces gracias.....
2. Otorgar a cinco blogs:
- Rohayhu
- Luna de invierno
- Purple dreams
- Eclipse de lunas
- Over the Twilight


Este premio es de parte de mi querida Tatis..... nena... muchas gracias y en cuanto pueda me paso por tu blog para ponerme al día con tus maravillosas historias......

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias preciosa!! Es genial que ya estés de vuelta!! estoy deseando que me cuentes!! sí!!
    Un beso gigante!
    T.

    ResponderEliminar
  2. Princesa....de nuevo a nosotras..me alegra..besos preciosa..Los premios lo colgare al terminar algunas tareas

    ResponderEliminar