Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

Premios de parte de Irene!!!!





Estos hermosos premios personalizados son de parte de Irene, una gran amiga a la que la agradezco de todo corazón este regalo.



Irene, son preciosos, como todo lo que sale de tu mente, nena.....



Gracias....



ahhh, pasaos por su casita, que es muy especial....



http://esperadoanochecer.blogspot.com/






Estos dos se los ha otorgado a todos sus seguidores, entre los que orgullosamente me incluyo....

Y por último, pero no menos importante, estas bellas palabras, dedicadas igualmente a sus decenas de seguidores:

Los gritos desgarraban mis tímpanos, la soledad se hacia hueco en mis venas y el trotar del tiempo me dejaba una sensación dañina en el estomago.

Y allí lo vi, el tesoro de la dulzura de tus orbes, el comienzo del camino hasta tus brazos, la distancia de lo que me separaba de mí ahora locura, hasta tu cercana cordura.

Y allí en el sendero de tu luz, pude al fin descansar mi carne hastiada, dejándome llevar por el vaivén de tu sonrisa y el palpitar de tu pecho, cuando por fin conocí la felicidad eterna que tus palabras me concedían, que tus dedos en las teclas me ofrecían.

Gracias, mil millones de gracias, como estrellas luminosas hay en el firmamento, por que tu y solo tu, eres el culpable de que mi vida por este mundo tenga un sentido, de que mi paso por el desconocido hasta ahora mundo de las palabras escuchadas, sea aceptado por mi carne y mente.

Gracias por ser mi lector, por ser mi seguidor, por ser mi confidente y darme tanto y tanto, que no sabre nunca como compensártelo.

Por siempre te querrá hasta el inicio del precipicio,

Irene desde mi esperado anochecer.



un beso a todas!!!!

1 comentario:

  1. me alegra que te gusten cariño, no se si no viste los otros regalos, las imagenes a mis seguidores y el relato que te dedique, bueno estan en el blog, por si no los vistes, en la entrada que pone AMOR

    jajajaj
    besos princesa

    ResponderEliminar